Los forúnculos, o tambien llamados Furunculos.
Son causados por una infección del folículo piloso por la bacteria Staphylococcus aureus. Pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, pero aparecen más comúnmente en la cara, el cuello, los muslos, las axilas, los pies, en el hombro, en el ano y las nalgas. En la nariz y en el oído son menos comunes, en sus sintomas se asocia a veces con fiebre y escalofríos. Y pueden propagarse, causando carbunclos.
Los ántrax
Hidradenitis supurativa
Este tipo de infeccion por lo general afecta a las áreas de las axilas y la ingle, y puede ser bastante doloroso. Se produce cuando las glándulas sudoríparas se inflaman y se infectan. Este tipo de ebullición no siempre puede ser tratada con antibióticos solos, y que a veces requiere una intervención quirúrgica para eliminar las glándulas sudoríparas afectadas.
El acné quístico
El acné quístico es un tipo de ebullición causada por un tapón en el folículo piloso. Producción de exceso de aceite en la piel puede hacer que la suciedad y las bacterias queden atrapados debajo de la piel, y esto puede causar un quiste. El acné quistico es diferente que el acné común (o granos), ya que afecta a los niveles más profundos de los tejidos de la piel. Es más común en la cara durante la adolescencia.
Los quistes pilonidal
Estos quistes, también conocido como forúnculos rectales o forunculos en el ano, Ellos comienzan como infecciones del folículo piloso y se puede hacer muy doloroso para sentarse o caminar, a menudo sanan espontáneamente. Los quistes pilonidales suelen ser recurrentes, y puedes experimentarlos algun dia de tu vida, a menudo se forman después de largos viajes que implican estar mucho tiempo sentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario