domingo, 9 de diciembre de 2012

Tipos de forúnculos en la piel

Hay un número de diferentes tipos de forúnculos, aunque todos ellos tienen la misma composición básica.Cada ebullición comenzará como una marca roja y luego crecen en tamaño. Su cuerpo siempre tratará de combatir la infección, por lo que cada tipo de ebullición se llena de pus. Sin embargo, los diferentes tipos de forúnculos desarrollados en diferentes zonas del cuerpo pueden tener diferentes formaciones. Diversas causas pueden estar presentes también en diferentes tipos de forúnculos.


Los forúnculos, o tambien llamados Furunculos.

Son causados por una infección del folículo piloso por la bacteria Staphylococcus aureus. Pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, pero aparecen más comúnmente en la cara, el cuello, los muslos, las axilas, los pies, en el hombro, en el ano y las nalgas. En la nariz y en el oído son menos comunes, en sus sintomas se asocia a veces con fiebre y escalofríos. Y pueden propagarse, causando carbunclos.

Los ántrax

Los ántrax son forúnculos que tienden a crecer en racimos o grupos. Por lo general se forman en la parte posterior de el cuello, las caderas, los muslos o los hombros. Los ántrax tienden a durar más que otros tipos de forúnculos, ya que son el resultado de una infección más profunda.

Hidradenitis supurativa

alt

 

Este tipo de infeccion por lo general afecta a las áreas de las axilas y la ingle, y puede ser bastante doloroso. Se produce cuando las glándulas sudoríparas se inflaman y se infectan. Este tipo de ebullición no siempre puede ser tratada con antibióticos solos, y que a veces requiere una intervención quirúrgica para eliminar las glándulas sudoríparas afectadas.

 El acné quístico

acne quistico

 

El acné quístico es un tipo de ebullición causada por un tapón en el folículo piloso. Producción de exceso de aceite en la piel puede hacer que la suciedad y las bacterias queden atrapados debajo de la piel, y esto puede causar un quiste. El acné quistico es diferente que el acné común (o granos), ya que afecta a los niveles más profundos de los tejidos de la piel. Es más común en la cara durante la adolescencia.


Los quistes pilonidal



Estos quistes, también conocido como forúnculos rectales o forunculos en el ano, Ellos comienzan como infecciones del folículo piloso y se puede hacer muy doloroso para sentarse o caminar, a menudo sanan espontáneamente. Los quistes pilonidales suelen ser recurrentes, y puedes experimentarlos algun dia de tu vida, a menudo se forman después de largos viajes que implican estar mucho tiempo sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario