Asegúrese de lavar cualquier toalla o trapos que estuvieron en contacto en el sitio donde esta ubicado el Forunculo. Si no se las lava, la ebullición o infección podría volver.
Lávese las manos antes y después de tocar la llaga para que no se extienda a otras partes del cuerpo.
Limpie su piel con un jabón antiséptico para disminuir las posibilidades de que la infección vuelva.
Tome una ducha en lugar de un baño para evitar que la infección se propague a otras partes del cuerpo.
No exprima el forúnculo no importa cuánto te quieras. Dejalo que madure y extirpe solo. Si tu apretas el forunculo o divieso tendrás usted mas posibilidades de propagar la infección.
No use over-the-counter (Medicamentos que pueden venderse directamente al consumidor sin la prescripción de un profesional de la salud) para tratar la infeccion. Los Over-the-counter son medicamentos que pueden irritar la ebullición y hacer que se abra antes de tiempo, por lo tanto, aumentan la probabilidad de que la infección se propague e incluso pueden entrar en el torrente sanguíneo.
Si las bacterias de la ebullición infectada entran en el torrente sanguíneo pueden causar envenenamiento de la sangre.
Si lo que haces es apretar el forunculo, aunque no deberías hacerlo, asegúrese de no apretar el forúnculo si es que está cerca de los labios o la nariz porque la infección puede ir directamente al cerebro.
Pídale a su médico el tratamiento del forunculo si se encuentra en zonas de riesgo o si un niño o una persona mayor lo tiene.
Si tiene síntomas como fiebre o escalofríos, debes ir a un médico de inmediato porque la infección puede haberse extendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario