miércoles, 20 de febrero de 2013

Forunculo en la axila, ¿Que hacer? | Fotos

Un forunculo que ocurre en la axila es una ebullición de un folículo de cabello infectado localizado en la piel. Si la infección se llena de pus, puede ser muy dolorosa.



Un Forunculo en la axila puede ser causado por una condición llamada "hidradenitis supurativa", que afecta a aproximadamente 1-4% de la población. De hecho, si usted ha tenido uno en la axila en más de cinco ocasiones, es muy probable que sea hidradenitis. En casos muy severos, los forúnculos pueden estar presentes todo el tiempo.

La hidradenitis no es principalmente una infección, por lo que no puede transmitirse a otras personas y tampoco a otras partes de su propio cuerpo por el tacto.

Que hacer con un forunculo en la axila

forunculo en la axila

Trate de evitar el exceso de estrés , aunque por supuesto esto es más fácil decirlo que hacerlo. Ya se ha dado cuenta de que los forúnculos suelen ser peores si usted está estresado, así que tiene sentido estar lo más 'relajado' que se pueda.

Deje de fumar. La hidradenitis es más común en los fumadores, por lo que la mayoría de los expertos recomiendan que usted debe dejar de fumar.

¿Qué pasa con los desodorantes? Yo no sabría si los desodorantes pueden empeorar hidradenitis, pero un doctor dijo: "Algunos de mis pacientes dicen que los desodorantes empeoran las cosas, pero para la mayoría de las personas no causan ningún problema", dijo.

Si usted tiene un ataque de asma, puede tener un baño caliente o aplicar una toalla caliente esto es realmente útil.



Consulte a su médico. La próxima vez que tengas un ataque de asma debe sconsultar a su médico, para comprobar que realmente tiene hidradenitis. Si es muy doloroso, su médico podría darle pastillas de corticosteroides durante 3 ó 4 días. 


Tu médico puede referirlo a un dermatólogo (especialista en piel) para darte consejos sobre un tratamiento a largo plazo. 


forunculo en la axila

forunculo en la axila

forunculo en la axila

forunculo en la axila

No hay comentarios:

Publicar un comentario