sábado, 1 de diciembre de 2012

Método de tratamiento para Forunculos






Los foronculos pueden ser tratados en casa. Idealmente, el tratamiento debe iniciarse tan pronto como se note, ya que el tratamiento temprano puede evitar complicaciones posteriores.


El tratamiento principal para la mayoría de este tipo de este tipo de infecciones es la aplicación de calor, por lo general con lienzos de agua caliente o compresas calientes. La aplicación de calor aumenta la circulación en la zona y permite que el cuerpo pueda luchar mejor contra la infección por traer anticuerpos y glóbulos blancos de la sangre al sitio de la infección.

Mientras la infeccion es pequeña y firme, la apertura de la zona y el drenaje del foronculo no es útil, incluso si el área es doloroso. Sin embargo, una vez que la ebullición se vuelve suave o "forma una cabeza" (es decir, una pequeña pústula se observa en la ebullición), puede estar listo para explotar.

forunculo fotos


Una vez explotado, el alivio del dolor puede ser bastante reducido. En ocasiones,  tendrá que ser exprimido o "reventado" el forunculo por un profesional. Con frecuencia, los forunculos grandes tienen más cantidades de pus que se deben abrir y exprimir con cuidado para evitar cualquier sorpresa.

Los antibióticos se utilizan a menudo para eliminar la infección bacteriana acompañante. Especialmente si hay una infección de la piel circundante, el médico le recetará antibióticos a menudo. Sin embargo, los antibióticos no son necesarios en todas las situaciones.  De hecho, los antibióticos tienen dificultades para penetrar la pared exterior de un forunculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario